I WHITE 2 INSTANT MOLDE DENTAL PRECARGADO 10 MOL

I WHITE 2 INSTANT MOLDE DENTAL PRECARGADO 10 MOL

VEMEDIA PH.

174450

Nuevo

CON REGALO DE COLUTORIO O PASTA DENTAL

Más detalles

23,40 €   ( IVA Incluido )

kit de blanqueamiento dental, colocar el molde precargado en los dientes durante 20 minutos retirar y aclarar.Contiene Fluoruro de sodio 900ppm.

Mantener en lugar fresco y seco, alejado del calor y del sol. entre 2-25 ºC

Aqua, Hydrated Silica, Glycerin, Sorbitol, Hydroxyapatite, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Chondrus Crispus Powder, Lactic Acid, Phthalimido-peroxy-caproic Acid, Aroma, Sodium Levulinate, Sodium Citrate, Acrylates/Acrylamide Copolymer, Sodium Anisate, Sodium Fluoride, Mineral Oil, Xylitol, Potassium Acesulfame, Calcium Gluconate, Calcium Lactate, Polysorbate 85Contains Sodium Fluoride (950 ppm F-)

1. Cepíllese suavemente los dientes antes de cada aplicación.2. Lávese y séquese las manos.3. Extraiga el molde precargado del sobre cerrado y colóqueselo inmediatamente en la boca, asegurándose de que el gel esté en contacto con la superficie de los dientes. Pueden blanquearse al mismo tiempo los dientes de arriba y de abajo.4. Cierre suavemente los labios sobre el molde y cierre con cuidado la boca. Precaución: morder con demasiada fuerza hace que el gel rezume por el molde y se salga de la zona de contacto con los dientes.5. Retire el molde después de 20 minutos y deséchelo inmediatamente. Aclare suavemente con agua el gel que quede aún en los dientes y encías.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

BLANQUEANTES


CONTACTA CON NOSOTROS POR WHATSAPP

600 651 940


Farmacia Terradez esta disponible 365 días al año

CONSELLERIA DE SANITAT

C/ Micer Mascó 31
46010 - Valencia
Tlf: 961928000


Aceptar

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies