I WHITE 2 INSTANT MOLDE DENTAL PRECARGADO 10 MOL

I WHITE 2 INSTANT MOLDE DENTAL PRECARGADO 10 MOL

VEMEDIA PH.

174450

Nuevo

CON REGALO DE COLUTORIO O PASTA DENTAL

Más detalles

23,40 €   ( IVA Incluido )

kit de blanqueamiento dental, colocar el molde precargado en los dientes durante 20 minutos retirar y aclarar.Contiene Fluoruro de sodio 900ppm.

Mantener en lugar fresco y seco, alejado del calor y del sol. entre 2-25 ºC

Aqua, Hydrated Silica, Glycerin, Sorbitol, Hydroxyapatite, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Chondrus Crispus Powder, Lactic Acid, Phthalimido-peroxy-caproic Acid, Aroma, Sodium Levulinate, Sodium Citrate, Acrylates/Acrylamide Copolymer, Sodium Anisate, Sodium Fluoride, Mineral Oil, Xylitol, Potassium Acesulfame, Calcium Gluconate, Calcium Lactate, Polysorbate 85Contains Sodium Fluoride (950 ppm F-)

1. Cepíllese suavemente los dientes antes de cada aplicación.2. Lávese y séquese las manos.3. Extraiga el molde precargado del sobre cerrado y colóqueselo inmediatamente en la boca, asegurándose de que el gel esté en contacto con la superficie de los dientes. Pueden blanquearse al mismo tiempo los dientes de arriba y de abajo.4. Cierre suavemente los labios sobre el molde y cierre con cuidado la boca. Precaución: morder con demasiada fuerza hace que el gel rezume por el molde y se salga de la zona de contacto con los dientes.5. Retire el molde después de 20 minutos y deséchelo inmediatamente. Aclare suavemente con agua el gel que quede aún en los dientes y encías.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

BLANQUEANTES



CONTACTA CON NOSOTROS POR WHATSAPP

600 651 940


Suscribete a nuestro boletín de promociones.


Farmacia Terradez esta disponible 365 días al año

CONSELLERIA DE SANITAT

C/ Micer Mascó 31
46010 - Valencia
Tlf: 961928000


Aceptar

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies