¡Precio rebajado! ALCOHOL CINFA 1000ML.

ALCOHOL CINFA 1000ML.

CINFA

158745

Nuevo

ALCOHOL ETILICO

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

3,55 €   ( IVA Incluido )

3,95 €

-10%

Depositar 3 ml sobre un apósito y aplicar sobre la piel manteniendo el contacto durante 1 minuto. Dejar secar al aire.

Provoca irritación ocular grave.No utilizar en personas sensibles a sus componentes, ni en áreas extensas de la piel, ni durante tiempo prolongado. No mezclar con otros productos. Utilizar con precaución en niños menores de 2 años. No ingerir. Uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños y lejos de alimentos y bebidas. Evitar el contacto con los ojos, mucosas y zonas sensibles o enfermas de la piel. En caso de contacto con los ojos lavar inmediatamente y abundantemente con agua. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando.Fácilmente inflamable. Líquido y vapores muy inflamables.Mantener el reciepiente bien cerrado y en lugar bien ventilado. Conservar alejado de toda llama o fuente de chispas. No fumar.Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o etiqueta.En caso de ingestión: llamar a un centro de información toxicológica (Tlf.: 915620420) o a un médico en caso de malestar.

Etanol 96º: 99,9% p/pCloruro de benzalconio: 0,1%

Registro de desinfectante: 678-DESAntiséptico para piel sana, bactericida, prepara la piel para inyecciones. Su eficacia contra hongos y bacterias es variable.Es incompatible con los detergentes aniónicos. No es eficaz frente a esporas. No apto para uso de boca.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

CURAS



CONTACTA CON NOSOTROS POR WHATSAPP

637 168 079


Suscribete a nuestro boletín de promociones.


Farmacia Terradez esta disponible 365 días al año

CONSELLERIA DE SANITAT

C/ Micer Mascó 31
46010 - Valencia
Tlf: 961928000


Aceptar

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies