COMPEED AMPOLLAS HIDROCOLOIDE TALONES 5 U

COMPEED AMPOLLAS HIDROCOLOIDE TALONES 5 U

7,50 €
Impuestos incluidos

 
En caso de padecer diabetes, consultar al médico la utilización del producto.No lo retire de la piel hasta que él sólo, se empiece a soltar por sí mismo.No se levanta con el agua.Repita la aplicación hasta que la piel vuelva a estar lisa y blanda.No haga cortes en el apósito.Cualquier resto de adhesivo en medias o calcetines se elimina fácilmente con alcohol.

No se dispone de información sobre su contenido en látex.

Compeed ampollas Talón proporciona alivio inmediato del dolor y protege contrra las ampollas. Es un apósito adaptable, no se nota y protege mejor del roce. Se adapta específicamente al talón y es flexible y acolchado.

- Limpiar y secar la piel antes de la aplicación, asegurando que la zona esté limpia de restos de cremas y aceites.- Retirar el papel protector superior, seguidamente el inferior evitando tocar la parte adhesiva- Aplicar el apósito firmemente sobre la ampolla, asegurando que los bordes no formen pliegues.- Mantenerlo en su sitio hasta que se empiece a desprender por sí solo (el apósito puede permanecer adherido varios días)- Para retirar el apósito, no tirar de él hacia arriba, tirar suavemente de los extremos en sentido paralelo a la piel
167599
4 Artículos
WHATSAPP CONSULTAS
Producto añadido a la lista de deseos