DERMAPLAST BOLSA FRIO/CALOR 1 BOLSA 12 X 29 CM

DERMAPLAST BOLSA FRIO/CALOR 1 BOLSA 12 X 29 CM

Últimas unidades en stock
11,50 €
Impuestos incluidos

 
Frío: Enfriar la bolsa durante al menos 2 horas en el congelador a una temperatura de aproximadamente -18ºC. Introducir la bolsa dentro de la funda de protección y aplicar en la zona del cuerpo donde se requiera tratamiento. La bolsa se puede reutilizar en cualquier momento. Se recomienda tener la bolsa dentro del congelador para tenerla siempre preparada para su uso.Calor:Sumergir la bolsa durante aproximadamente 8 minutos dentro de agua caliente (máximo 80ºC). Gracias a la ausencia de burbujas de aire, es posible calentar la bolsa en el microondas a una potencia de 600 Watt durante aproximadamente 30 segundos. Introducir la bolsa dentro de la funda de protección y aplicar en la zona del cuerpo que requiera tratamiento. No superar el tiempo o la potencia indicada ya que existe el riesgo de que la bolsa explote.Utilizar siempre la funda protectora al aplicar Calmor frío calor. La aplicación sobre la piel de elementos demasiado calientes o demasiado fríos puede causar dolor. En ese caso, retirar la bolsa inmediatamente y esperar unos instantes antes de volver a aplicarlo.No está indicada en tratamientos largos. Si necesita volver a aplicar la terapia frío/calor, espere durante al menos 30 minutos entre aplicaciones. Está recomendado únicamente para uso externo. No debe de ser utilizado en niños sin la vigilancia de un adulto. En caso de rotura de la bolsa no ingerir el contenido.

Gel: Agua, propilenglicol, gelificantes, colorantes, estabilizantesBolsa: Poliamida (PA) / Polietileno (PE)

Lavar a 40ºC, no secar en la secadora.

Bolsa de gel reutilizable para la aplicación de frío o calor local. Se mantiene flexible y adaptable a -18°C y se puede fijar en cualquier parte del cuerpo que se necesite tratar gracias a su sistema de fijación incluido con la bolsa.Está compuesto al 100% de sustancias naturales y biodegradables que no contaminan el medioambiente.Aplicación de calor:Útil para el alivio del dolor en caso de lumbalgia, dolor menstrual, dolor muscular, reumatismo, dolor de espalda, estados de hipotermia ya que su acción favorece la circulación sanguínea.Aplicación de frío:Útil para el alivio del dolor en caso de golpes, inflamaciones, dolor de cabeza, migraña, contusiones, codo de tenista, luxaciones, torceduras, dolor dental, picaduras de insectos, quemaduras superficiales. Indicado en estados febriles y epistaxis (hemorragia nasal).

Se debe de evitar su aplicación en los siguientes casos: problemas de la circulación sanguínea arterial, síndrome de Raynaud, hipersensibilidad al frío, enfermedades de los riñones y vejiga. Derrames y hematomas no deben de ser tratados con Calmor frío calor.Los pacientes que sufren de enfermedades cardiovasculares, diabetes con problemas de circulación sanguínea o problemas de sensibilidad, deben consultar al médico antes de utilizar el producto.
161843
1 Artículo

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

WHATSAPP CONSULTAS
Producto añadido a la lista de deseos