AFTA LACER COLUTORIO 120 ML

AFTA LACER COLUTORIO 120 ML

LACER

163185

Nuevo

12,95 €   ( IVA Incluido )

Ayuda a la curación de aftas, llagas aftosas, irritaciones y lesiones de la cavidad oral debidas a cirugía, aparatos de ortodoncia y prótesis dentales mal ajustadas.

Marcado CE. ON: 0373.

Gel: aplicar 2 ó 3 veces al día, o tantas veces como sea necesario, directamente sobre la lesión usando el aplicador. Evitar ingerir alimentos o bebidas durante una hora tras la aplicación.

Colutorio: usar 10 ml 2 ó 3 veces al día, o tantas veces como sea necesario. Enjuague la boca dejando que el líquido circule por toda la cavidad oral durante un minuto para permitir el contacto y formación de una película protectora. Evitar ingerir alimentos o bebidas hasta trascurrida una hora tras realizar el enjuague.

Spray: quitar el tapón y aplicar el aerosol. Dirigir la vaporización hacia la lesión en el interior de la boca y pulsar tres veces, o las que sean necesarias. Evitar ingerir alimentos y bebidas durante una hora tras la aplicación.

Aqua, PVP, taurine, xanthan gum, zinc gluconate, PEG-40 hydrogenated castor oil, sodium saccharin, aroma.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

AFTA LACER COLUTORIO 120 ML

AFTA LACER COLUTORIO 120 ML

Escribe tu opinión

ESPECIFICOS



Suscribete a nuestro boletín de promociones.


Farmacia Terradez esta disponible 365 días al año

CONSELLERIA DE SANITAT

C/ Micer Mascó 31
46010 - Valencia
Tlf: 961928000


Aceptar

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies