CARE GEL PARA AFTAS BUCALES 10 ML

CARE GEL PARA AFTAS BUCALES 10 ML

9,95 €
Impuestos incluidos

 

Con 0,3% Hialuronato de sodio y 9 ingredientes naturales.
Alivia, protege y sella los tejidos lesionados desde la 1ª aplicación.

Propiedades

Actúa a través de un proceso físico y es particularmente útil para un tratamiento local controlado. Los ingredientes naturales ayudan a reparar los tejidos afectados aportando propiedades lubricantes, hidratantes, calmantes y protectoras.

Alivia el dolor, forma una capa protectora y sella los tejidos lesionados, permitiendo la curación natural. Además, proporciona lubricación e hidratación de la mucosa oral.


Indicado para…

Todo tipo de heridas bucales: aftas, úlceras aftosas y úlceras traumáticas, incluyendo las causadas por cirugía oral, mal ajuste de prótesis dentales o correctores bucales.

El tratamiento debe iniciarse tan pronto como aparezcan signos y síntomas de lesiones orales.

Es adecuado para adultos y niños mayores de 2 años.


Aplicación

1

Lávate las manos antes y después de la aplicación.

2

Lávate la boca. Pon una pequeña cantidad de gel en el dedo o en un algodón limpio y seco, suficiente para cubrir la zona afectada. Aplica el gel de forma suave directamente sobre la lesión.

3

Continúa con las aplicaciones hasta completar la cicatrización. Puedes utilizarlo hasta tres veces al día.

Este gel es higroscópico, es decir, absorbe el agua. Si se seca la zona afectada antes de la aplicación con la ayuda de un algodón, se eliminará el exceso de agua de la superficie (por ejemplo, la saliva), lo que permitirá que el producto actúe rápidamente.

183932
3 Artículos
WHATSAPP CONSULTAS
Producto añadido a la lista de deseos