¡Precio rebajado! XLS MAX STRENGTH 60 STICKS

XLS MAX STRENGTH 60 STICKS

OMEGA PH

182958

Nuevo

STICKS GRANULADOS

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

59,66 €   ( IVA Incluido )

76,00 €

-21.5%

XLS Medical Max Strength reduce la ingesta de calorías de los principales nutrientes: hidratos de carbono complejos, azúcares simples y grasas de la dieta. 
Contiene Clavitanol, un complejo natural patentado que reduce la descomposición y absorción de estos nutrientes en calorías. Esto se traduce en una reducción de la ingesta de calorías ayudando a perder más peso que con la dieta y el ejercicio por sí solos. Clínicamente testado. 
Además, reduce y controla los niveles de glucosa en sangre, ayudando a controlar los antojos. 
XLS Medical Max Strength, en dosis individuales, hace que controlar el peso sea más fácil y agradable que nunca, con la misma eficacia que ofrece XLS Medical Max Strength en comprimidos. Su práctico y discreto formato en sticks es fácil de llevar a cualquier lado y además su contenido se puede tomar directamente en la boca. El stick, listo para tomar, tiene un delicioso sabor afrutado. 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

GOOGLE SHOPPING



CONTACTA CON NOSOTROS POR WHATSAPP

600 651 940


Suscribete a nuestro boletín de promociones.


Farmacia Terradez esta disponible 365 días al año

CONSELLERIA DE SANITAT

C/ Micer Mascó 31
46010 - Valencia
Tlf: 961928000


Aceptar

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies