¡Precio rebajado! BLASTOESTIMULINA POMADA 60 G

BLASTOESTIMULINA POMADA 60 G

ALMIRALL S.A.

650010

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

14,07 €   ( IVA Incluido )

15,63 €

-10%

Cicatrizante con acción antibiótica indicada en heridas infectadas o con riesgo de infección bacteriana.

- El extracto de Centella asiática promueve, protege y acelera la cicatrización. Por un lado actúa incorporando y fijando al colágeno dos aminoácidos fundamentales para la biosíntesis de las proteínas estructurales, la alanina y la prolina, con lo que estimula el tejido de granulación, y por otro facilita la correcta epitelización al estimular la biosíntesis de glicosaminglicanos contribuyendo a la reconstrucción de la matriz amorfa.

- La neomicina por su parte, cubre ampliamente el espectro bacteriano actuando tanto frente a gérmenes Gram + como Gram - garantizando plenamente la eficacia antiinfecciosa del producto.

En la cicatrización de heridas. [ULCERA CUTANEA], llagas, escaras y demás efracciones de la piel. Algunos tipos de [QUEMADURAS]. Eczemas e intértrigos.

Coadyuvante en heridas quirúrgicas y en el prendido de injertos cutáneos. Especialmente en procesos ya infectados o con peligro de contaminación (por el antibiótico acompañante).

1-3 aplicaciones al día.

Dermatitis de contacto debida a sensibilización a la neomicina.

- Hipersensibilidad a alguno de los componentes.

ADVERTENCIAS SOBRE EXCIPIENTES:- Este medicamento contiene propilenglicol, por lo que puede producir irritación de la piel.

Ver prospecto

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

HERIDAS



CONTACTA CON NOSOTROS POR WHATSAPP

600 651 940


Suscribete a nuestro boletín de promociones.


Farmacia Terradez esta disponible 365 días al año

CONSELLERIA DE SANITAT

C/ Micer Mascó 31
46010 - Valencia
Tlf: 961928000


Aceptar

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies