NEOSTRATA ALTA POTENCIA R SERUM GEL 50 ML

NEOSTRATA ALTA POTENCIA R SERUM GEL 50 ML

IFCANTABRIA
Últimas unidades en stock
46,95 €
Impuestos incluidos

SERUM ANTIARRUGAS

 

Neostrata® Alta Potencia R es un SerumGel para el tratamiento intensivo del fotoenvejecimiento y el envejecimiento intrínseco de todos los tipos de piel.

Formulado con:

· Una combinación de los activos cosméticos de mayor potencia frente al fotoenvejecimiento como son los AHAs y el Retinol.

· Un completo Sistema Antioxidante y Antiglicante que ayuda a reducir los efectos del envejecimiento intrínseco (debido al paso del tiempo) 

NeoStrata Alta Potenica R está indicado como Primer Paso de los Tratamientos Médicos Antiedad. 

Con la utilización continuada de NeoStrata Alta Potencia R SerumGel, se obtiene una piel más lisa, suave, firme y luminosa en poco tiempo.Serum gel para el tratamiento del fotoenvejecimiento de todo tipo de piel.

Aplicar la cantidad necesaria (generalmente con una pulsación de la bomba dosificadora es suficiente), sobre la piel limpia de cara y cuello. Si se utiliza como primer paso de un protocolo médico antiedad, aplicar día y noche. Durante el día es recomendable el uso de un fotoprotector.

Evitar el contacto con los ojos. Puede aparecer un ligero escozor en las primeras aplicaciones. En caso de irritación continuada suspender la aplicación.

176249
2 Artículos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

WHATSAPP CONSULTAS
Producto añadido a la lista de deseos