AQUILEA SUEÑO 1.95 MG 60 COMPRIMIDOS

AQUILEA SUEÑO 1.95 MG 60 COMPRIMIDOS

URIACH AQUILEA OTC

178773

Nuevo

COMPRIMIDOS

Más detalles

12,76 €   ( IVA Incluido )

El ritmo de vida moderno o acontecimiento puntuales de nuestra vida hacen que a veces nos cueste dormir bien, no descansemos y estemos cansados durante el día. Aquilea, marca referente del mercado de productos a bases de plantas y la Fundación Estivill Sueño, se unen para crear Aquilea Sueño. 
Se presenta en un innovador comprimido bicapa, especialmente estudiado para que sus ingredientes se liberen a medida que son necesarios. La primera capa, con melatonina, se libera rápidamente y contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño con la ingesta de 1mg. La segunda capa, con extractos de plantas como la valeriana, la pasiflora y la amapola, se libera a lo largo de la noche para contribuir a un sueño reparador. 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

INSOMNIO



CONTACTA CON NOSOTROS POR WHATSAPP

637 168 079


Suscribete a nuestro boletín de promociones.


Farmacia Terradez esta disponible 365 días al año

CONSELLERIA DE SANITAT

C/ Micer Mascó 31
46010 - Valencia
Tlf: 961928000


Aceptar

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies