AIRNATECH MASCARILLA INFANTIL NEGRA 5 UD

AIRNATECH MASCARILLA INFANTIL NEGRA 5 UD

015069

Nuevo

16,00 €   ( IVA Incluido )

  • Máscara Protectora Higiénica Lavable. Estándar Ejecutivo: UNE 0065:2020. Caducidad: 2 años. Talla infantil, 8-14 años.  Materiales: 3 capas de Spunbond, Melt-blown.
  • Cada mascarilla cuenta con un excelente sistema de filtrado de 3 capas. Además están certificadas y homologadas por AENOR y AITEX, en esta última alcanzando un 99,90% de filtración bacteriana. Son ligeras y más cómodas de llevar gracias a sus 3 capas.
  • Cada caja incluye 5 mascarillas higiénicas individualizadas por blisters para garantizar que sea 100% seguro e higiénico, evitando la contaminación de la mascarilla antes de su uso.
  • Estas mascarilla ofrecen una parte reforzada, cómoda y suave en la zona de la nariz en forma de V para un ajuste óptimo. Además gracias a la banda especial de poliéster el ajuste en las orejas es muy cómodo y sin irritaciones
  • Reutilizable hasta 20 lavados. Para lavar la mascarilla se debe sumergir en una dilución de lejía 1:50 con agua tibia durante 30 minutos. Después lavar con agua y jabón y aclarar bien para eliminar cualquier resto de lejía y dejar secar. Estas mascarillas no son un producto sanitario. 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

MASCARILLAS



Suscribete a nuestro boletín de promociones.


Farmacia Terradez esta disponible 365 días al año

CONSELLERIA DE SANITAT

C/ Micer Mascó 31
46010 - Valencia
Tlf: 961928000


Aceptar

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies