PRIM PULSIOXIMETRO ADULTO

PRIM PULSIOXIMETRO ADULTO

Fuera de stock
24,90 €
Impuestos incluidos
Pulsiocimetro de dedo adulto.

 
Dispositivo portátil no invasivo destinado a la comprobación puntual de la saturación de oxígeno de la hemoglobina arterial (SpO2) y la frecuencia del pulso de adultos y pacientes pediátricos en ámbito hospitalario y doméstico. No es adecuado para monitorización continua.Marcado CE. ON: 0123. Clase IIa, no estéril.

Colocar el dedo en el soporte de silicona del pulsioxímetro. Presionar el botón del interruptor en el panel central para encenderlo. Mantener la mano quieta durante la lectura.

Los pulmones llevan el oxígeno por los pulmones a la sangre.La sangre oxigenada (arterial) es bombeada por el corazón a los órganos. El nivel de sangre oxigenada arterial se puede medir por medio de un análisis de gas en sangre arterial. Así se mide con precisión el oxígeno y dióxido de carbono.El pulsioxímetro, se conecta en un dedo, dirige dos rayos de luz separados a la sangre que circula por los vasos pequeños, es decir los capilares. Estos rayos de luz reflejan la cantidad de oxígeno en la sangre, expresado como un porcentaje junto con la frecuencia del pulsoLa saturación de oxígeno mide cuánto oxígeno transporta la sangre comparado con su capacidad máxima.Consejos al paciente:  Respiración con la boca fruncida, aspire profundamente, ponga la boca como si fuese a silbar y expire lentamente para resistir la velocidad del aire que sale de los pulmones.
171912

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

WHATSAPP CONSULTAS
Producto añadido a la lista de deseos