ANTHELIOS PIGMENTATION CREMA CON COLOR SPF50 50

ANTHELIOS PIGMENTATION CREMA CON COLOR SPF50 50

LA ROCHE POSAY

186352

Nuevo

Protector solar enriquecido con Procerad. Protección muy alta. De amplio espectro. Sin perfume. Para el rostro y otras zonas expuestas.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

21,95 €   ( IVA Incluido )

Protección solar muy alta con color de amplio espectro (UVA + UVB). Enriquecida con Procerad, su fórmula ayuda a conseguir una tez más homogénea.
Testado bajo control dermatológico. Para pieles sensibles. Piel intolerante al sol.

Piel sensible con riesgo de hiperpigmentación provocada por los UV y la luz visible, como la máscara del embarazo o las manchas por envejecimiento.
Protección muy alta de amplio espectro, fotoestable frente a los rayos UVA/UVB y a la luz visible.
Protección con SPF 50+ óptima reforzada contra los rayos UVA (casi el doble de estricta que las recomendaciones europeas sobre productos de protección solar) gracias al sistema filtrante patentado XL-Protect combinado con Agua Termal de La Roche-Posay, calmante y antioxidante.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

PROTECCION SOLAR



Suscribete a nuestro boletín de promociones.


Farmacia Terradez esta disponible 365 días al año

CONSELLERIA DE SANITAT

C/ Micer Mascó 31
46010 - Valencia
Tlf: 961928000


Aceptar

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies