ARKOCAPSULAS RAIZ DE ORTIGA 290 MG 48 CAPSULAS

ARKOCAPSULAS RAIZ DE ORTIGA 290 MG 48 CAPSULAS

ARKOPHARMA

692224

Nuevo

ALIVIO MOLESTIAS TRACTO URINARIO

Más detalles

Este producto ya no está disponible

8,20 €   ( IVA Incluido )

- Tratamiento de los síntomas miccionales y las molestias del tracto urinario asociados a [HIPERPLASIA BENIGNA DE PROSTATA].Su utilización se basa exclusivamente en un uso tradicional.

- Adultos, oral: 2-3 cápsulas/12 h, durante 2 semanas.- Niños y adolescentes < 18 años, oral: no se ha evaluado la seguridad y eficacia.- Ancianos, oral: no se han realizado recomendaciones posológicas específicas.Administración con alimentos: administrar después de las comidas.

No se han descrito.

No se han descrito reacciones adversas a las dosis recomendadas.

- Utilice este medicamento sólo después de que un especialista le haya informado que padece usted una hiperplasia benigna de próstata.- Consulte con su médico y/o farmacéutico si los síntomas continúan o empeoran durante la utilización de este medicamento.

Síntomas: no existe experiencia clínica.Tratamiento: sintomático.

- Por cápsula: 290 mg de raíces criomolidas de Urtica dioica L. y Urtica urens L. (Raíz de ortiga).

- Hipersensibilidad a la ortiga o a cualquier otro componente del medicamento.

- Antes de iniciar el tratamiento se aconseja descartar otras posibles causas de obstrucción urinaria, como [INFECCION GENITOURINARIA], [CANCER DE PROSTATA] o [VEJIGA NEUROGENA]. Puede ser necesario llevar a cabo un tacto rectal, y si fuera necesario, una determinación del antígeno prostático específico (PSA), al inicio del tratamiento y periódicamente a lo largo del mismo.

La ortiga no está indicada en mujeres.Efectos sobre la fertilidad: no se han realizado estudios específicos acerca de sus efectos sobre la fertilidad.

La ortiga no está indicada en mujeres.

No se ha evaluado la seguridad y eficacia en niños y adolescentes menores de 18 años, por lo que se recomienda evitar su utilización.

No se han descrito problemas específicos en ancianos que obliguen a un reajuste posológico.

Tragar con un vaso de agua.

No parece afectar de forma negativa a la capacidad para conducir.

No se han realizado recomendaciones posológicas específicas.

No se han realizado recomendaciones posológicas específicas.

- Antes de iniciar el tratamiento, deberá realizarse un tacto rectal para descartar un posible cáncer de próstata. Podría ser necesario realizar determinaciones periódicas del PSA.- Monitorización:* Niveles de PSA basales y a lo largo del tratamiento.

Ver prospecto

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

SALUD ÍNTIMA



Suscribete a nuestro boletín de promociones.


Farmacia Terradez esta disponible 365 días al año

CONSELLERIA DE SANITAT

C/ Micer Mascó 31
46010 - Valencia
Tlf: 961928000


Aceptar

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies