ARKOCAPSULAS RAIZ DE ORTIGA 290 MG 48 CAPSULAS

ARKOCAPSULAS RAIZ DE ORTIGA 290 MG 48 CAPSULAS

Fuera de stock
8,20 €
Impuestos incluidos
ALIVIO MOLESTIAS TRACTO URINARIO

 
- Tratamiento de los síntomas miccionales y las molestias del tracto urinario asociados a [HIPERPLASIA BENIGNA DE PROSTATA].Su utilización se basa exclusivamente en un uso tradicional.

- Adultos, oral: 2-3 cápsulas/12 h, durante 2 semanas.- Niños y adolescentes < 18 años, oral: no se ha evaluado la seguridad y eficacia.- Ancianos, oral: no se han realizado recomendaciones posológicas específicas.Administración con alimentos: administrar después de las comidas.

No se han descrito.

No se han descrito reacciones adversas a las dosis recomendadas.

- Utilice este medicamento sólo después de que un especialista le haya informado que padece usted una hiperplasia benigna de próstata.- Consulte con su médico y/o farmacéutico si los síntomas continúan o empeoran durante la utilización de este medicamento.

Síntomas: no existe experiencia clínica.Tratamiento: sintomático.

- Por cápsula: 290 mg de raíces criomolidas de Urtica dioica L. y Urtica urens L. (Raíz de ortiga).

- Hipersensibilidad a la ortiga o a cualquier otro componente del medicamento.

- Antes de iniciar el tratamiento se aconseja descartar otras posibles causas de obstrucción urinaria, como [INFECCION GENITOURINARIA], [CANCER DE PROSTATA] o [VEJIGA NEUROGENA]. Puede ser necesario llevar a cabo un tacto rectal, y si fuera necesario, una determinación del antígeno prostático específico (PSA), al inicio del tratamiento y periódicamente a lo largo del mismo.

La ortiga no está indicada en mujeres.Efectos sobre la fertilidad: no se han realizado estudios específicos acerca de sus efectos sobre la fertilidad.

La ortiga no está indicada en mujeres.

No se ha evaluado la seguridad y eficacia en niños y adolescentes menores de 18 años, por lo que se recomienda evitar su utilización.

No se han descrito problemas específicos en ancianos que obliguen a un reajuste posológico.

Tragar con un vaso de agua.

No parece afectar de forma negativa a la capacidad para conducir.

No se han realizado recomendaciones posológicas específicas.

No se han realizado recomendaciones posológicas específicas.

- Antes de iniciar el tratamiento, deberá realizarse un tacto rectal para descartar un posible cáncer de próstata. Podría ser necesario realizar determinaciones periódicas del PSA.- Monitorización:* Niveles de PSA basales y a lo largo del tratamiento.

Ver prospecto
692224
WHATSAPP CONSULTAS
Producto añadido a la lista de deseos