• -23%
VITAMIN-T TRIPTOFANO 30 CAPSULAS

VITAMIN-T TRIPTOFANO 30 CAPSULAS

RECUPERAT-ION
Fuera de stock
13,05 € 16,95 € -23%
Impuestos incluidos
REFUERZA TU ESTADO VITAL

 
L-Triptófano, Vitamina C (ácido ascórbico), Vitamina B3 (nicotinamida), Vitamina B2 (riboflavina), Vitamina B1 (tiamina mononitrato), Vitamina B6 (piridoxina hidrocloruro), Vitamina B9 (Ácido pteroilmonoglutámico). Agentes de carga: celulosa microcristalina, dextrosa anhidra. Lubricante: estearato de magnesio. Antiaglomerante: óxido de silicio.

Tomar una cápsulas antes del desayuno y una cápsula antes de una de las comidas principales.

Los efectos suelen notarse a partir de la primera semana. Esta pauta puede seguirse de forma continuada con periodos de descanso de 4 semanas cada 3 meses de administración.

No produce efecto doping.

No está indicado en personas menores de 12 años.

VitAminT es un complemento alimenticio a base de vitaminas del grupo B y C, enriquecido con L-Triptófano, un aminoácido esencial precursor de la serotonina, neurotransmisor relacionado con los mecanismos de aparición de la fatiga y regulación del estado de ánimo.Los ingredientes de vitAmin-T son nutrientes llamados esenciales que no son producidos en el organismo humano, por lo que deben ser suministrados mediante la alimentación. A través de una dieta equilibrada se ingieren normalmente dichos nutrientes, por lo que deben ser suministrados mediante la alimentación, por lo que vitAmin-T no sustituye ninguna comida. Pero en determinada situaciones en las que no se adquieren los niveles óptimos de estos nutrientes, bien sea porque no los obtenemos o porque los desgastamos. VitAmin-T es un complemento alimenticio que ayuda a reducir la sensación de cansancio durante el día, facilitar el descanso durante la noche y mejorar el estado anímico. 

Por cápsula:Proteínas: 0,14 gHidratos de carbono: 0,023 gL-Triptófano: 200 mgVit B1: 0,140 mgVit B2: 0,160 mgVit B3: 1,80 mgVit B6: 0,20 mgVit C: 6 mgAcido fólico: 20 mcg

Por cápsula 1,53 Kcal ( 6,42 KJ)

Conservar en lugar fresco y seco

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.
236537

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

WHATSAPP CONSULTAS
Producto añadido a la lista de deseos