CONDRO-AID ARKOFLEX FORTE 60 CAPSULAS

CONDRO-AID ARKOFLEX FORTE 60 CAPSULAS

ARKOPHARMA

316993

Nuevo

17,95 €   ( IVA Incluido )

Complemento alimenticio para ayudar a mantener la flexibilidad y movilidad articular.

Clorhidrato de glucosamina (crustáceos), condroitin sulfato sódico, harpagophytum procumbens (extracto seco de raíz de harpagofito, lactosa), emulsificante: mono y diglicéridos de ácidos grasos, antiaglomerante: estearato de magnesio, vitamina C. Cubierta: gelatina, colorantes: dióxido de titanio, óxido de hierro.

En 4 cápsulas: Glucosamina 1500 mg en forma de clorhidrato, sulfato de condroitina  1200 mg en forma de sulfato, Vitamina C 12 mg, extracto de harpagofito (lactosa) 200 mg.

Este producto SI es apto para una persona celiaca. Este producto SI es apto para una persona alérgica/intolerante al huevo.Este producto NO es apto para una persona alérgica/intolerante a la leche. Este producto contiene una fuente de crustáceos (clorhidrato de glucosamina)No contiene una fuente de soja.

Tomar 4 cápsulas al día, repartidas a lo largo del mismo, preferentemenete en las comidas. Los efectos de Condro-Aid Forte no son inmediatos, pues su acción se lleva a cabo de forma progresiva. Por este motivo, es necesaria su utilización durante varios meses. La toma diaria puede reducirse a 2 cápsulas al día, al cabo de los 3 primeros meses.

Proteger del calor y la humedad

No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimentarios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

VITAMINAS Y COMPLEMENTOS



Suscribete a nuestro boletín de promociones.


Farmacia Terradez esta disponible 365 días al año

CONSELLERIA DE SANITAT

C/ Micer Mascó 31
46010 - Valencia
Tlf: 961928000


Aceptar

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies