SEIDIFERTY 60 CAPSULAS

SEIDIFERTY 60 CAPSULAS

SEID
Últimas unidades en stock
79,00 €
Impuestos incluidos

 
Complemento alimenticio que mejora la morfología, concentración y movilidad de los espermatozoides en hombre infértiles. Disminuye el estrés oxidativo, mantiene la integridad de la membrana celular y reduce la fragmentación del DNA.
SEIDIFERTY® es un complemento alimenticio que se presenta en forma de cápsulas blandas e incorpora en su composición:

2 cápsulas

Ácidos grasos Omega 3
DHA………………………………..1000 mg
Coenzima 010………………………200 mg
Zinc………………………………….22,5 mg
Selenio…………………………………105 µg
Emulsionantes
Lecitina de soja y cera de abejas……….c.s.p

  • DHA (ácido docosahexaenoico), ácido graso esencial poliinsaturado Omega•3 de alta calidad, que se obtiene de pescados azules de aguas frías y limpias utilizando la técnica Qualitysilver Ice lo que acredita un alto grado de estabilidad. El origen y método de obtención del DHA aseguran un producto de elevada calidad y pureza garantizando la ausencia de posibles contaminantes.
  • Coenzima Q10, componente natural presente en las células del organismo, actúa como cofactor ayudando en la obtención de energía.
  • Selenio. Es un oligoelemento que contribuye a la espermatogénesis normal y a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • Zinc. Oligoelemento que contribuye a la fertilidad y reproducción normal. Además contribuye al mantenimiento de los niveles normales de testosterona. El zinc contribuye también a la protección de las células frente al daño oxidativo.
165540
2 Artículos
WHATSAPP CONSULTAS
Producto añadido a la lista de deseos