AVENE EMULSION COLOREADA SPF-50 MUY ALTA PROTEC

AVENE EMULSION COLOREADA SPF-50 MUY ALTA PROTEC

PIERRE FABRE

169051

Nuevo

EMULSION COLOREADA MUY ALTA PROTECCION

Más detalles

18,95 €   ( IVA Incluido )

Usted puede ordenar:6 cantidad de este producto
Muy alta protección de las pieles hipersensibles al sol, pieles expuestas a condiciones de insolación extrema. Su tono dorado ilumina la tez obteniendo un color natural. Su textura ligera y matificante protege e hidrata las pieles sensibles, mixtas y grasas.

Antes de toda exposición solar, aplicar 7 dosis de media en cara y cuello de un adulto. Si reduce esta cantidad disminuirá el nivel de protección. 

Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, aclarar con agua.Evitar la exposición entre las 12h y las 16h. La utilización de un fotoprotector no debe utilizarse para permanecer más tiemo expuesto al sol. La sobre-exposición solar es una seria amenaza para la salud. Utilizar una protección física (gorro, gafas de sol, camiseta...). No exponer directamene al sol a bebés y niños menores de 3 años. 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

AVENE SOLAR



Suscribete a nuestro boletín de promociones.


Farmacia Terradez esta disponible 365 días al año

CONSELLERIA DE SANITAT

C/ Micer Mascó 31
46010 - Valencia
Tlf: 961928000


Aceptar

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies