BUCOMETASANA 30 COMPRIMIDOS PARA CHUPAR

BUCOMETASANA 30 COMPRIMIDOS PARA CHUPAR

ABBOTT LABORATORIES

653899

Nuevo

IRRITACION DE GARGANTA, AFONIA Y AFTAS BUCALES

Más detalles

7,60 €   ( IVA Incluido )

Asociación de antisépticos con anestésico local.

- Alivio sintomático de afecciones leves de boca y garganta que cursan con dolor: [FARINGITIS], [AFONIA] y pequeñas [AFTAS ORALES].

Disolución oral. Adultos y niños mayores de 12 años: 1 comprimido cada 3-4 horas dejándolo disolver lentamente en la boca. No tomar más de 7 comprimidos/día.

Ocasionalemente, alteraciones en el sentido del gusto y en la coloración de los dientes y empastes. Excepcionalmente, reacciones alérgicas generalizadas a la clorhexidina y alteraciones digestivas. La clorhexidina puede producir irritación cutánea, que desaparace al suspender el tratamiento.

- Alergia al medicamento.

- Niños menores de 6 años.

ADVERTENCIAS SOBRE EXCIPIENTES:- Este medicamento contiene sorbitol. Los pacientes con [INTOLERANCIA A FRUCTOSA] hereditaria no deben tomar este medicamento.

- Si después de dos días de tratamiento, los síntomas se agravan o van acompañados de fiebre, dolor de cabeza, náuseas o vómitos, consulte a su médico.

ADVERTENCIAS SOBRE EXCIPIENTES:- Este medicamento contiene aspartamo como excipiente, por lo que debe ser tenido en cuenta por las personas afectadas de [FENILCETONURIA]. 100 mg de aspartamo corresponden a 56,13 mg de fenilalanina.

Disolver un comprimido en la boca sin masticarlo ni tragarlo.

Ver prospecto

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

BUCOFARINGEOS



Suscribete a nuestro boletín de promociones.


Farmacia Terradez esta disponible 365 días al año

CONSELLERIA DE SANITAT

C/ Micer Mascó 31
46010 - Valencia
Tlf: 961928000


Aceptar

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies