TREPAT DIET NO DOL GLUCOSAMINA 30 CAPS

TREPAT DIET NO DOL GLUCOSAMINA 30 CAPS

162405

Nuevo

14,99 €   ( IVA Incluido )

NODOL  (60 CAP.)

Es un complemento alimenticio a base de Glucosamina, Condroitina, MSM, Manganeso, Harpagofito y Aloe Barbadensis. El Manganeso contribuye a la formación normal del tejido conectivo y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

PRESENTACIÓN

Caja de 60 cápsulas de 750 mg., en blíster.

MODO DE USO

Tomar de 2 a 6 cápsulas al día con agua, según el estado de la persona. Este producto resulta más efectivo si se combina con Nodol Crema.

COMPONENTES

GLUCOSAMINASULFATO  /  CONDROITINSULFATO  /  METIL SULFONILMETANO (MSM)  /  HARPAGOFITO, raíz, extr. seco tit. 3-4% iridoides  /  MANGANESOGLUCONATO  /  ALOE VERA, hoja, extr. conc. 200:1

NO CONTIENE

Gluten, derivados lácteos, lactosa, azúcar añadido, conservantes añadidos, aroma artificial.

ADVERTENCIAS

Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. El producto no debe considerarse como sustituto de una dieta variada. Para las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia consultar al Profesional de la Salud. Un consumo excesivo puede producir un efecto laxante.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

DEPORTE



Suscribete a nuestro boletín de promociones.


Farmacia Terradez esta disponible 365 días al año

CONSELLERIA DE SANITAT

C/ Micer Mascó 31
46010 - Valencia
Tlf: 961928000


Aceptar

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies