LINIMENTO MUSTELA BEBE 400 ML

LINIMENTO MUSTELA BEBE 400 ML

EXPANSCIENCE

183658

Nuevo

LIMPIA Y PROTEGE

Más detalles

8,21 €   ( IVA Incluido )

Utilizado durante generaciones, el linimento es un preparado natural tradicionalmente compuesto de aceite de oliva e hidróxido de calcio. Con la finalidad de ofreceros el mejor linimento para la higiene de la zona del pañal. Mustela ha seleccionado un aceite de oliva virgen extra de primera presión en frío, rico en Omega 6 y 9. 
Limpia el culito con suavidad, desde el nacimiento. Su textura rica y untuosa crea una película protectora que ayuda a aislar la piel de las agresiones debidas a la humedad y al roce del pañal. 
Alta tolerancia probada en pieles hipersensibles. Testado bajo control dermatológico y pediátrico. Formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas. 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

DERMOCOSMETICA INFANTIL



CONTACTA CON NOSOTROS POR WHATSAPP

637 168 079


Suscribete a nuestro boletín de promociones.


Farmacia Terradez esta disponible 365 días al año

CONSELLERIA DE SANITAT

C/ Micer Mascó 31
46010 - Valencia
Tlf: 961928000


Aceptar

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies