TERRADEZ CERAMOL KELO  30ML

TERRADEZ CERAMOL KELO 30ML

26,90 €
Impuestos incluidos

 
Tratamiento y prevención de cicatrices hipertróficas y queloides.

INDICACIONES Y USO

Ceramol KELOred es un gel transparente ideal para el tratamiento y la prevención de las cicatrices hipertróficas, queloides y otros engrosamientos de la piel, debidos a causas externas de diverso tipo. Aplicable sobre todas las superficies cutáneas, incluso en la cara y en las articulaciones, suaviza el picor y mejora el aspecto de las cicatrices: reduce el grosor y las alteraciones de color, las reblandece y hace que sean más lisas.

Se utiliza sobre superficies cutáneas cicatrizadas y sobre cicatrices enrojecidas.

Indicado para todo tipo de piel tanto en adultos como en niňos, se puede utilizar también durante el embarazo.

Las siliconas en forma dermatológicamente más segura (Dimeticonas/ Polisiloxanos), se encuentran presentes en forma de mezcla con diversos pesos moleculares. La fracción con un peso molecular alto forma una fina lámina protectora transparente capaz de adherir a la superficie cutánea y contribuir en la reducción de la cicatriz hipertrófica y del queloide por efecto de adhesión. La fracción ligera facilita el secado y aumenta la agradabilidad del producto.

El Escualano, aceite eudérmico precursor indirecto de la Ceramida 3, contribuye en la reconstrucción de la barrera cutánea.

Aplicar una capa fina de producto 1 o 2 veces al día sobre la zona afectada limpia y seca. Para obtener un mejor resultado, repetir el uso durante por lo menos 2 meses y hasta dos años después del cierre de la herida. Es conveniente eliminar suavemente el eventual exceso de producto para evitar que las prendas se manchen (residuo graso). Cuando el producto se ha secado, es posible aplicar el maquillaje o cosmético habitual.

No aplicar sobre mucosas, cerca del ojo y la conjuntiva. No tragar.

CUANDO UTILIZARLO


- Sobre cicatrices (de sutura, quemadura, trauma, etc.) cicatrizadas, aunque todavía enrojecidas, antes de la manifestación de queloides.

- Sobre cicatrices hipertróficas y queloides ya formados.

PRINCIPIOS ACTIVOS

Mezcla de siliconas con diversos pesos moleculares: modulan la formación y el crecimiento del queloide

Escualano:
precursor de lípidos epidérmicos de barrera

FORMULA

DIMETHICONE, DIMETHICONOL, SQUALANE.
110111
7 Artículos
WHATSAPP CONSULTAS
Producto añadido a la lista de deseos