BIO-OIL NATURAL ACEITE CUIDADO  PIEL 200ML

BIO-OIL NATURAL ACEITE CUIDADO PIEL 200ML

24,95 €
Impuestos incluidos

 

100% NATURAL

Bio-Oil® Aceite para el cuidado de la piel (Natural) es un aceite formulado íntegramente con ingredientes naturales de origen vegetal, siendo el total de su fórmula 100% natural.

3 aceites base

Soja, girasol y cártamo. Tres aceites que sirven de base a esta nueva fórmula, aportando ácidos grasos beneficiosos para la salud y protección de la piel, amalgamados sabiamente para no aportar peso ni tacto graso, pero si una aplicación elegante de fácil absorción.

4 aceites especializados

Verdaderos tesoros de la naturaleza, gracias a su combinación única de vitaminas, fitoquímicos y altos porcentajes de ácidos grasos Omega 3, 6 y 9, en conjunto crean una sinergia de alto poder antioxidante, antiinflamatorio y reparador para la piel, ofreciendo una hidratación, nutrición y reparación que ayuda a prevenir y mejorar estrías, líneas de expresión, arrugas y manchas.

2 aceites vitamínicos

Las Vitaminas E y A son indispensables para recuperar y mantener una piel sana y bella. El poder antioxidante y regenerador de la Vitamina E y el poder reparador celular de la Vitamina A, en conjunto, potencian y mejoran su acción. Bio-Oil® Aceite para el cuidado de la piel (Natural) incluye aceite de Germen de Trigo (Vit E) y el de Rosa Mosqueta (Vit A) por su extraordinaria riqueza en dichas vitaminas.

5 aceites esenciales y extractos de plantas

Los aceites esenciales tienen propiedades y características únicas y poderosas, al igual que los extractos de plantas, ya que, en ambos se aúnan la mayor cantidad de fitoquímicos de la planta, fruto o flor. Bio-Oil® Aceite para el cuidado de la piel (Natural) los incluye de manzanilla, lavanda, romero, caléndula y pachuli en porcentajes precisos para obtener lo mejor de cada uno y aportar a la piel un poder revitalizante y catalizador de los beneficios que aportan el resto de aceites contenidos en este nuevo producto.

200944
6 Artículos
WHATSAPP CONSULTAS
Producto añadido a la lista de deseos