TERRADEZ MASCARILLA DE TEJIDO HIDRATANTE ANTIEDA

TERRADEZ MASCARILLA DE TEJIDO HIDRATANTE ANTIEDA

3,94 €
Impuestos incluidos
REGENERA LA PIEL EN SÓLO 10 MINUTOS, LA PIEL QUEDA PERFECTAMENTE HIDRATADA, LISA Y LUMINOSA.

 
Mascarilla facial de acción hidratante y antiedad intensiva, en tejido de fibra de Bambú 100% natural. Concentrado en gel de Ácido Hialurónico IaluDeep®.

Mascarilla monodosis (15ml)
INDICACIONES
​Tratamiento intensivo con Ácido Hialurónico IaluDeep®: hidrata en profundidad la piel de la cara, alisa y, gracias a su acción antioxidante, minimiza las arrugas y contrarresta el fotoenvejecimiento. La textura fresca en gel, refrescante y relajante, aumenta la acción del Ácido Hialurónico, para un aspecto luminoso y descansado en 10 minutos. La fórmula, sin perfume y enriquecida con activos calmantes, hace que el producto sea un tratamiento hidratante y emoliente, ideal también para la piel sensible, deshidratada y enrojecida.

USO
​Aplicar sobre la cara limpia y seca. Dejar actuar durante 10 minutos y luego retirar la mascarilla. Masajear el eventual residuo de producto sobre cara y cuello hasta su completa absorción. No es necesario aclarar. Para un un efecto más refrescante, poner la mascarilla en la nevera 10 minutos antes de la aplicación.
110214
11 Artículos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

WHATSAPP CONSULTAS
Producto añadido a la lista de deseos