ENDOCARE HYALUBOOST AGE BARRIER SERUM 1 ENVASE 3

ENDOCARE HYALUBOOST AGE BARRIER SERUM 1 ENVASE 3

54,90 €
Impuestos incluidos
SERUM ANTIEDAD CON FUNCION BARRERA

 

 Sérum antiedad activador y reparador de la función barrera, que mejora la hidratación y resistencia de la piel gracias a su combinación de ingredientes. Su fórmula con la exclusiva tecnología EDAFENCE® y niacinamida, activa que refuerzan la función barrera junto con el ácido hialurónico, que aporta hidratación y contribuye a mantener una sensación de confort.

ENDOCARE Hyaluboost Age Barrier Serum con la exclusiva tecnología EDAFENCE®, incrementa en un 57% la producción de loricrina en queratinocitos, una importante proteína de la capa epidérmica que contribuye a la función protectora de la piel y que promueve una función barrera activa.

Un producto indicado para pieles que necesiten reforzar, reparar y activar la función barrera, para una piel más resistente e hidratada.

Endocare Hyaluboost Age Barrier Serum cuenta con una textura fresca y muy ligera, oil free, que deja una sensación suave en la piel y es no comedogénico. Ideal para todo tipo de pieles, incluidas las mixtas y sensibles. Aplicar día y/o noche sobre la piel limpia y seca de cara y cuello.

209485
3 Artículos
WHATSAPP CONSULTAS
Producto añadido a la lista de deseos