• -30%
RECUGEL 10 GRAMOS

RECUGEL 10 GRAMOS

BAUSCH & LOMB
Últimas unidades en stock
11,13 € 15,90 € -30%
Impuestos incluidos
HIDRATA SUPERFICIE OCULAR

 
Mantenga el tubo en posición vertical por encima del ojo y tire con delicadeza del párpado inferior.

Aplique una gota en cada ojo apretando ligeramente el tubo.

No olvide mantener el tubo en posición vertical mientras aplica el producto.

Solución viscosa con dexpantenol indicada para mejorar la hidratación de la superficie ocular y mantener unos ojos saludables y protegidos.Produce un efecto refrescante y calmante en los ojos.Aumenta la humedad de la superficie ocular en caso de sensación de sequedad quemazón o fatiga en los ojos provocada por la pantallas del ordenaros así como, aire de los sistemas de calefacción o de aire acondicionado.Es un producto de uso individual y no debe utilizarlo otra personaMarcado CE. ON: 0483. Clase III, estéril.

Dexpantenol 50 mg/gramo de gel ocular:Carbómero, edetato disódico, hidróxido sódico, agua y cetrimida como agente conservante.

Consideraciones a tener en cuenta antes de utilizarlo: En caso de administración simultánea de más de un tipo de medicación, deje pasar 15 minutos como mínimo entre la aplicación de cada tipo de gotas.No lo aplique mientras lleve lentes de contacto, ya que éstas podrían mancharse y podrían darse casos de incompatibilidad entre el gel y el material de las lentes de contacto.Incluso cuando se usa conforme a las instrucciones, este producto sanitario puede provocar visión borrosa transitoria debido a la formación de grumos. Por consiguiente, los pacientes deben actuar con precaución si conducen vehículos o manejan maquinaria.Las reacciones de hipersensibilidad se producen muy raramente.En caso de reacción de hipersensibilidad, interrumpa el uso del producto.En caso de embarazo o lactancia, consulte a su médico antes de utilizar el producto.No conserve el producto sin el tapón protector.
154854
2 Artículos
WHATSAPP CONSULTAS
Producto añadido a la lista de deseos