TERRADEZ SOLAR LECHE AFTERSUN 200ML

TERRADEZ SOLAR LECHE AFTERSUN 200ML

9,95 €
Impuestos incluidos

 
Emulsión calmante que alivia y reduce el enrojecimiento causado por el sol.

INFORMACIÓN


Emulsión nutritiva suave y ligera, restablece la hidratación del cutis tanto en la superficie como en el interior y reduce el estímulo descamativo provocado por la radiación solar.

• La eficaz acción calmante es el resultado de una sinergia entre los activos de origen vegetal alantoína, bisabolol y ácido ß-glicirrético, que contrarrestan al mismo tiempo todos los factores que regulan el enrojecimiento de la piel después de la exposición al sol.

• Deja la piel hidratada, fresca y aterciopelada y prolonga el bronceado.

• Con ácido hialurónico y vitamina E para una acción antiedad.

INGREDIENTES ACTIVOS



ALANTOÍNA:  Hidrata, protege, calma

BISABOLOL: Calma

ÁCIDO ß-GLICIRRÉTICO: Calma, antienrrojecimiento

ÁCIDO HIALURÓNICO GEL 1 %: Hidrata, antisequedad

VITAMINA E: Antiarrugas, antirradicales libres de exposición solar

FOCUS


ALANTOÍNA
Presente también en algunos extractos vegetales (aloe vera, consuelda), la alantoína, o 5-ureidohidantoina, es una molécula muy interesante por su conjunto de efectos beneficiosos para la piel, acompañado de un buen perfil de seguridad (no tóxica, no irritante, no sensibilizante, eficaz a dosis bajas). Clasificada por la FDA (Food and Drug Administration) como sustancia segura y eficaz como protector cutáneo (0,5-2 %), la alantoína tiene una acción calmante y reepitelizante: estimula la regeneración de tejidos, hidrata la piel y reduce el enrojecimiento y las irritaciones. Útil para proteger y reparar la piel en caso de enrojecimiento causado por rayos ultravioleta o agentes químicos y mecánicos.

CUÁNDO RECOMENDAR

• Adultos y niños que necesitan un aftersun calmante y nutritivo

• Personas que buscan un aftersun hidratante que ayude a prologar el bronceado

• Personas que quieren un producto antienrrojecimiento y refrescante

VENTAJAS

• Alta acción calmante gracias a los activos naturales

• Hidratación óptima para una piel luminosa y bronceada

• Nutrición y confort para la piel fatigada por el sol

SINERGIA DE ACCIÓN

• Suero facial aftersun para restablecer la sensación de confort y la hidratación en la piel, aliviar el enrojecimiento y contrarrestar los efectos del fotoenvejecimiento.

• Lenicrema Aloe vera para calmar y reparar la piel que presenta quemaduras leves.

• SOLcap (complemento alimenticio) con ingredientes beneficiosos para el bienestar de la piel, incluso cuando está expuesta al sol.

FORMULA


AQUA, OLUS OIL, GLYCERIN, BUTYLENE GLYCOL DICAPRYLATE/DICAPRATE, STEARETH-21, PEG-8 DISTEARATE, STEARETH-2, BISABOLOL, INOSITOL, GLYCYRRHETINIC ACID, SODIUM HYALURONATE, MEL EXTRACT, ALLANTOIN, TOCOPHERYL ACETATE, CAPRYLYL GLYCOL, CARBOMER, DIMETHICONE, DISODIUM EDTA, O-CYMEN-5-OL, P-ANISIC ACID, PARFUM, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, PHENOXYETHANOL, POLYQUATERNIUM-10, POTASSIUM SORBATE, SODIUM DEHYDROACETATE, SODIUM HYDROXIDE, SORBIC ACID.
110156
10 Artículos
WHATSAPP CONSULTAS
Producto añadido a la lista de deseos