HALLEY INFANTIL REPELENTE INSECTOS 100ML

HALLEY INFANTIL REPELENTE INSECTOS 100ML

DERMO PH & P
8,49 €
Impuestos incluidos
Repelente de mosquitos para uso humano que ofrece protección hasta 4 horas.
Utilizar en niños mayores de 2 años.

 
En caso de contacto con los ojos, lávense con agua abundante. La aplicación frecuente y repetida es innecesaria. Uso externo. No inhalar. No aplicar en las manos de los niños. No utilizar en personas sensibles a sus componentes. Lávense adecuadamente las manos,  así como las zonas del cuerpo donde se haya aplicado el producto.Mantener fuera del alcance de los niños y alejado de alimentos y bebidas.Aplíquese con precaución en niños menores de 2 años.En caso de ingestión accidental, acuda al médico con el producto.

Aplíquese sobre las zonas expuestas a posibles picaduras. Se estima necesarias entre 8 y 10 pulverizaciones para cubrir la superficie coporal de un niño.No pulverizar directamente a la cara sino aplicar el producto con la mano.No aplicar en las manos de los niños.Lávense adecuadamente las manos después de la utilización del producto.La aplicación frecuente y repetida es innecesaria.No utilizar en personas sensibles a sus componentes.Lávese adecuadamente la zona del cuerpo donde se ha aplicado el producto una vez concluido el tiempo de protección.

Por 100 ml:Emulsión o/w (97,5 g), miristato de isopropilo (1 g), extracto de pirethrum (0,8 g), parfum (0,2 g), bisabolol (0,05 g)

Loción repelente de insectos: moscas y mosquitos, ofreciendo una proteccion durante un periodo de hasta 6 horas.Registro 476 - PLAG
150147
11 Artículos
WHATSAPP CONSULTAS
Producto añadido a la lista de deseos